domingo, 9 de agosto de 2009

¿Osuka tiene sentimientos?

LADIES AND GENTLEMAN, PREPARE TO HOLD YOUR COLOR

Si si pero no...

Justo ahora me empieza a valer madres un chingo de cosas, comenze a hacer estupideses pensando "me vale mierda lo que digan los demás"... Me importa un pinche bledo lo que los demás opinen de mi.

Muchas personas que me conocen saben bien cual es mi peor debilidad y justamente nadie se aprovecha de eso (si, inluso tu lo sabes) ¿Por qué? Por que no pueden, aun que lo traten ya me vale madres. Así es y ya. Fin de la historia.

Si tengo varios camaradas que me han apoyado en diferentes situaciones de mi vida, se los agradesco infinitamente, en serio. Esas personas podrán hallarle el sentido a esto que escribo los demas bien ekis, la neta. No busco comprension de nadie ni mucho menos que alguien se compadezca de mi. Soy Osuka, el que dice babosadas, comete estupideces, escribe tonterias pero su mente, jamás la comprenderás. Han dicho que yo estoy mal, que tengo problemas mentales, que lalala y que no se que mas... Es mi puta vida, ok? Mi pesimo mal humor me ha hecho hacer cosas de las cuales no me arrepiento*1, he tenido problemas con absolutamente todas las personas que me rodean, por que no todo es como el arquitecto*2 lo planea o lo prevee. No se que tan lejos vaya a llegar en la vida, se que me las voy a ver bien pinche dificiles, tengo un putero de piedras justo ahora, me frustro. Mi cuarto es un asco, todo mi escritorio es un santo desorden y así tengo mi pinche mente, por ningun puto lado, incluso este texto no tiene sentido alguno!*3

Me voy a dejar de pinches juegos, es momento de tomar wevos e ir a por ellos, jodere al que se interponga y juro siempre tomar venganza*4. "Pinches textos tan mas inmaduros, Osuka!" ... Me vale mergas, quien me conoce un poco sabrá que entre mis planes de la vida no estan el madurar. En mi cabeza soy libre, todos lo somos, pocos sabemos que es lo que nos mueve, lo que nos mueve y nos hace salir adelante es la libertad, chavos. En estos dias es una palabra que le dan una pésima interpretación. Y no me importa si no le entienden, menos personas a quién sacar a la chingada. Nomas si un consejo si es que les importa un poco todo esto: sean libres de cabeza, cuerpo y corazon. La libertad NO es hacer lo que a uno se le pegue la gana, joder, eso no es...

Canciones escuchadas mientras escribia tanta mierda:

Blood Sugar - Pendulum
Unbesiegt - Equilibrium
Carta desde la otra orilla - 6 Bajo Par
Auf Zum Mond - Unheilig
Vodka - Korpiklaani (dedicado a nadie)

*1. Osuka nunca se arrepiente de nada.
*2. Osuka.
*3. O almenos no para la mayoria de los lectores.
*4. No es buena? Crees que a Osuka no le gustaria la venganza?

3 comentarios:

vodka dijo...

emOsuka al ataque
na ts la neta te medio entiendo pero esk si eres medio emo a ratos X)

Diana Ferreyra dijo...

todas las decisiones que tomes, las apoyaré. Creo en ti y en todo lo que haces

:) porque eres mi Osuka y te quiero mucho ^^

porque eres importante y valoro todo lo que haces :D

te quiero :)

seguiré a tu misma marcha ^^

Wir dijo...

Osuka, tu no me conoces ni yo a ti, es por eso que somos tan buenos amigos, nos apoyamos, sin saber el pork de las caras triztes, kiza no sea lo mejor, pero lo k importa es k siempre estaremos ahy, sea lo k sea, aunk kieras guardarte lo k tienes.