jueves, 30 de octubre de 2008

Ubuntu 8.10 - Primeras impresiones

Ubuntu 8.10 released

Como muchos sabrán, hoy 30 de Octubre del 2008, se ha lanzado la versión no Beta del nuevo ubuntu 8.10. Me emociono el hecho de leer en varios lugares que tendría nuevas cosas y blablabla, no se que más, así que lo descargué.
Mi primera impresión sobre el Live-CD fué espantosa, lo que vi fue un sistema lento y feo. En cuestion de live-cd NO LO USEN, bueno, en mi caso.. no fue buena idea.. ni siquiera pudo conectarse a una red inalámbrica!! tengo una hp dv2225 con targeta inalambrica intel 3945 abg y no funciono, para que tengan cuidado xD
en fin, le di en instalar esperando que no me fuera a arrepentir en un futuro...
y no me arrepentí! esta muy padre el nuevo ubuntu, tiene un rediseño de iconos y aplicaciones actulizadas, esta mucho mas rapido y viene con un tema oscuro xD



Ya viene con el firefox 3.0.3, hasta el gimp es 2.6!
Hasta ahora lo siento mas rapido ...
No tiene problemas de drivers!!

jeje, no se.. dejenme le sigo explorando y cuando encuentre algo lo agrego al post xD

dejen comentarios de como les ha parecido esta nueva version ^^

AGREGADOS:
1. al poco rato me quedo SIN sonido, ya hay actualizaciones, veré si con estas se compone xD
2. Office 2.4?! Bueno.. el 3 es "muy nuevo", no?? Uhm.. quiza en ubuntu 9.04 xD
3. Actualicé y regresó el sonido.. Ni siquiera fue necesario reiniciar!!

No hay comentarios: