lunes, 20 de julio de 2009

Asquerosos gringos. Asquerosos remakes.

Pues me vengo enterando que los gringos andan haciendo el remake de Let The Right One In (Dejame entrar), película Sueca basada en el libro de John Ajvide Lindqvist, que es totalmente una obra de arte.
Pues bien esta película, como ya lo dije, está siendo realizada de nuevo en estados unidos... ¿Con que fín? Obvio, dinero, dinero, dinero.
¡Déjame entrar es una película del 2008! Y tienen planeada sacarla en el 2010. Eso es una burla. Tambien ahora se llama llanamente Let me in (literalmente dejame entrar).
¿Quieren más? ¿A cuantos de ustedes les gustó el monstruo de cloverfield? No conozco a NADIE que le haya gustado, sinceramente a mi si me gusto xD, pero se que esto les afectará. Let me in será dirijida por el mismo director. Fácil.

A la izquierda, el actor gringo. A la derecha el actor original. Idénticos ¿no?

Lo peor es que lo más seguro es que como de costumbre, van a cagarla horrible. ¿No me creen? Un claro ejemplo es Dragon Ball, ni ganas dan de criticarla. Nunca fui un gran fan de esta serie pero por Dios...

Seguimos.
Death Note gringo. Esto si merece pena capítal. Después de dragon ball, ¿por qué quieren seguir haciendonos sufrir? Olvidense.

Fake o no fake. Se ve ultra sucks.

De Evangelion, sigue en rumores todo. Aun que parece que la película esta hecha por manos de todo el mundo, los gringos también! Así que...

Espero que no se hayan olvidado de otros remakes que han hecho como The ring o The eye, otros claros ejemplos.

Y ya se me olvido que mas iba a poner que enserio estaba encabronado... Lo pongo luego.

5 comentarios:

Wir dijo...

Asi es, ya solo piensan en dinero, pero pues k se le hace, haran Cowboy Beboop en live action los gringos, espero k les kede bien, el protagonista sera mi actor favorito, ya hay muchas peliculas basura, pero la verdad hay unas muy muy buenas, jejeje.

laste.xile dijo...

De hecho, los gringos no tienen sensibilidad ni siquiera un sentido humano. La venta es lo peor, y lo vimos en varios films, que si comparas Fuerza G (serie de japón) y Disney se plagió el nombre con una película que no tiene que ver.

En fin. Tampoco me gustó el dinosaurio y su cámara.

Saludos pequeño amor.

Unknown dijo...

Pues totalmente de acuerdo, aunque si bien los gringos hacían, recalco, HACÍAN, grandes películas, al parecer ahora a todo le hacen copia(o media copia porque ni siquiera saben hacer remakes xD) y bueno en el caso de "Déjame entrar" primero el tipo-niño ni si quiera se ajusta a la descripción del niño, por favor!!! no quiero que luego hagan una copia de crepúsculo con esta peli, por que si hay "romance" pero al no al grado de volver casi casi metrosexuales a los pobres vampiros (ellos ¿qué culpa tienen? xP)Death Note..........el tipo que va a hacer de kira (si es que de verdad la hacen) parece niño bueno! xD
y bueeeno Cloverfield ... ni buena ni mala (...ni siquiera la acabé de ver xD) Dragon Ball ....... totalmente....un asco y No quiero saber cómo harán Evangelion!!!!!!
Lo hagan por dinero o no.....los remakes americanos apestan!...espero que pronto lo entiendan (aunque algunos si gustan...pero nada como los originales!!!)

X.X

Anónimo dijo...

huy y espera que ya viene Akira y Ninja Scroll por manos de Dicaprio.

Espero que se apeguen al original.

Unknown dijo...

Osuka D: conocias Let the right one in desde hace muchos años y nunca me dijiste D: yo estoy obsesionado con la pelicula U.U, bueno respecto a lo del remake la verdad que vayan al infierno si quieren hacer la pelicula asi como twilight y esas cosas que tanto se rumora ... imaginate D: