miércoles, 8 de julio de 2009

Las cosas no son como pensamos.

La bolsa de galletas.

Habia una chava que estaba por tomar el un largo vuelo en avión hacia otro estado de su país. Era de noche y no habian muchas personas, su vuelo salia justo al amanecer.
Para matar el tiempo, compró un libro y una bolsa de galletas. Se dirigió a una zona bastante tranquila del aeropuerto y comenzó a leer su libro. Al poco rato llegó un señor y se sentó a un lado de la chava. A ella no le importó hasta que abrio la bolsa de galletas que estaba a un lado de ella, tomó una galleta y el hombre también. "¿Qué se cree este sujeto?" ella pensó. Tomó otra galleta, y el hombre también agarró una. Ella ya tenia suficiente con eso, aún así no le dijo nada al señor.
Continuo leyendo su libro y a su vez, comiendo galletas que el tipo también seguia agarrandolas.
Solo quedaba una galleta en la bolsa, ella pensó "Vamos a ver que hace ahora el señor abusador...". El señor tomó la última galleta y la partió en dos, se comió su mitad.
"¡Esto es una burla!", se paró y se fué lo más alejado posible del señor. Se sentó en una banca y continuó leyendo su libro sin poder quitarse de la cabeza lo que recién habia sucedido. Dió la hora y fue a tomar su avión. Ya arriba ella miró dentro de su bolso y para su sorpresa, encontró su propia bolsa de galletas, cerrada, nueva, sin que nada la hubiese tocado. Olvidó que ella no habia sacado su bolsa de galletas, esas eran de ese hombre y ella había estado tomandolas sin que ese hombre se sintiese indignado, consternado, tampoco fue egoista ni nada por el estilo. Sintió una verguenza horrible, se le regresaron todos esos sentimientos dentro de sí misma y ya era demasiado tarde como para pedir perdón o dar alguna explicación.

¿Cuantas veces hemos sido tan egoistas que ni nos damos cuenta de lo que hacemos?
Quizá, nosotros mismos estamos comiendo de las galletas de alguién más sin darnos cuenta.



Es una historia que leí hace mucho en no recuerdo donde y pues... Es para reflexionar o algo así... =P Cya.

3 comentarios:

Jimmy dijo...

Muy bonita historia, me dejo sin palabras.

Fallen! dijo...

buena esa, si te hace pensar

Laste.xile dijo...

de donde te sacas todas esas cosas jeje

te quiero osuka
;)