viernes, 2 de octubre de 2009

Tecnoweb, Osuka y Torox a la radio?

El primer programa de lo que podria ser una sección en la radio para Torox y yo :P Torox, para los que no sepan, es un cuate del Tec de Morelia que es a toda madre. La verdad es que me divertí en ese programa, bueno ya, g0g0.

Tematica del primer programa: Legalidad en internet (y un poco de redes sociales).

Bueno, bajenselo desde este vinculo.
(Hospedaje cortesia de Wrath Crack Morelia)


Frase del día: "Me encanta ir a la plaza de la tecnologia, ahí si me tratan como persona" - Osuka (1982 - 2007)

2 comentarios:

Fallen dijo...

haha muy buena la frase xD, la ultima vez que fui a la plaza de la computacion me trataron de vender una memoria de un 1gb como a 300 ¬¬ piensan que uno es un ignorante ps

Fallen dijo...

hahahaha dehecho pero hay mucha gente amante del winvista en el internet, si ese nuevo tema esta chingon :D me inspiro xD y gracias al tema viajo al futuro :O

ya hice mi primer script para widget en php :D