martes, 20 de octubre de 2009

Tecnoweb programa 2: Seguridad en Internet

Hoy fué el segundo programa de tecnoweb, de nueva cuenta fué entre Torox y un servidor. Esta vez hablamos de la seguridad en internet a grandes razgos. Creo que estos programas no serán oficiales aún... Mejor serán los programas piloto ;D
La verdad no me gustó tanto este programa como el anterior pero igual y espero que lo disfruten.

Descargar.

Por favor comenten sobre que temas les gustaria que hablaramos y cuando comenten algo... Haganlo aqui y no por msn que parece que por aqui ni se cruza la gente xD
Pondré una imagén nomás para que no se vea tan solito el post =)


pd: si te mande tus saludos Alevsk xD

pd1: te mandé una mentada Tris... No, la neta no... Me eres indiferente... Maldita taidora...

4 comentarios:

Fallen77 dijo...

uii si alevsk y la manga del muerto, y del buen fallen nadie se acuerda ¬¬


arre osuka ahi se ve la banda
ni porque te di mi blogroll entero para ti solito

u.u'


pd: no mames! pesa un buen, mañana terminare de bajarlo!
xD

trska@hax_ dijo...

taidora jajajaja si taidora jaja

vamos a escuchar a osuki (= !

Sarahi B. dijo...

Aun no lo termino d escuchar!!! pero me agrada :D tu voz se escucha bien, si la armas de locutor (Y). Sigan asiii

Fallen dijo...

haahahahahahahahaha ese torox tiene voz de locutor profecional xD y tu mejor dedicate a estudiar mi chavo que de locutor te mueres de hambre xD

ntc



yo quiero mis saludos!

¬¬