lunes, 3 de noviembre de 2008

¿Linux? No gracias, Window$ es mucho mejor!

A los linuxeros: ¿les ha pasado de que tienen algun amigo que defiende a capa y espada windows?, ¿Cómo reaccionan?
Yo pienso que esta bien que cada quien use el sistema que se le pege la gana o que mas se acople a sus necesidades. Yo suelo molestar a las personas que usan windows cuando tienen problemas, generalmente les termino ayudando pero me gusta reirme un poco de ellos. Digo, ¿por que siguen usando ese sistema operativo tan feo si tienen problemas con el?

Siempre he tenido problemas con drivers cuando le instalo windows (digase xp o vista) a las laptops, SIEMPRE, y es rara la vez que tengo problemas con alguna distribución de linux, si a lo mucho con la wireless mia en los distros de hack wifi (tengo intel)... en cuestion de drivers: punto para linux!! (y si quieren seguir hablando de compatibilidad.. ja!)

Dicen que linux casi no tiene programas que windows tiene todos muy chidos, que windows es la ostia por que se le instalan programas que a linux no se pueden.. ¿de que programas hablas?, ¿de nod32 o de iExplorer?, ah!! de seguro hablas de paint! pero si eres el photoshopero como un amiguito mio, que cree que linux no tiene esto pues.. ahi está el gimp!! que ya viene instalado!! GRATIS!! y no insistas que quieres algo mas poderoso que para edicion multimedia de cualquier tipo comprate una mac, asi de simple... que los juegos?? bueno.. eso si, windows tiene mas jueguitos que no corren al 100 con el wine (medio punto para güindows), pero linux tiene apache!! xD yo creo que cada programa de windows tiene su similar en linux, y mas de uno!! que por supuesto son gratis.. hace un post puse una lista un poco extensa.. en cuestion de software: punto para linux!!

Linux es dificil de usar. Es dificilisimo!! Complicadisimo!! y los programadores que hacen linux se esfuerzan cada día en hacer mas y mas complicado este sistema para la gente común, de hecho, es tan complicado que para instalar muchas cosas tienes que darle un par de veces siguiente y poner tu contraseña! tu contraseña!! dios, te me mueres con eso.. y si no, tienes que poner un tal "-tar, cd, make, make install" en una cosa negra :S ........... no que en windows, es mucho mas sencillo, solo tienes que abrirlo, dar click en dos mensajes de seguridad, esperar a que cargue, darle siguiente mil veces, seleccionar la palomita de "acepto los temrinos", poner otros datos y esperar a que instale! luego tienes que ir a google, buscar tu crack, esperar a que no este nadie cerca por que sabes que cuando abras una pagina de esas saldrán mujeres desnudas o teniendo sexo, cerrar los mensajes de casinos, descargar tu crack, ver si sirve (si no sirve, regresar a la busqueda), y ya podras correr tu programa muy agusto en tu sistema preferido: windows!
en cuestion de sencilles al instalar programas: un rotundo punto para linux!!

windows es gratis!! ¿ah no? pero si cuando lo instalé no me pidio una key!! ah, es que soy muy listo, le pasé un UE =D ¿donde queda la ética? seguiras robando, por que amigo, dejame decirte que eso es ROBAR.. no me digas que todos lo hacen, eso te convierte en alguien normal e inocente?? y que me dices del office?? y del winrar?? de autocad y el nero, eh eh?? tu computadora vale un fortuna en cuestion de software!! pero todo es robado.. si no tienes varo para pagar tanto instalate algo gratuito, no?? en linux tenemos openoffice, brasero, rar y muchisimas utilidades mas totalmente bajo licencia GNU y open source.. no me gustaria decirlo pero.. punto para linux..

windows tiene dota: punto para windows
windows lleva DOS 'w': dos puntos para windows (la w esta chida)
windows es de bill gates, el hombre que inventó la computadora y el internet: punto para windows



Marcador final:
Windows: 4.5 || Linux: 4

Ganador: Windows!!

para los que no les quedo muy claro todo, les dejo este link:
http://es.wikipedia.org/wiki/Sarcasmo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Casi me convences de usar linux, pero linux no tiene el boton inicio XD, no tengo nada contra linux, pero, me encanta "Ventanas", sinceramente no creo k nunk hayas "robado", asi k eres un ratero jojojo. Mi mami me dijo k no hablara con personas malas, asi que me despido.

PD. Casi te pongo 10, pero me usaste mucho jojojo, no soy un objeto XD

Anónimo dijo...

Muy chido texto y toda la cosa pero comparto la opinion de jimmy sobre el robar. Alguna vez te has preguntado si todos eso programas "gratis" de los que hablas pagan las licencias para poder guardas en extensiones como lo es el gif, te aseguro que ni siquiera sabias que tienes que pagar para poder guardar en .gif. Yo creo que tu nos puedes decir lo facil que es instalar linux, te aseguro que mas de una vez al instalar linux borraste una particion que necesitabas o de repente ya no pudiste entrar a tu particion de windows, si para ti eso es facil, un punto para ti. La expresion "En linux tenemos...bla..bla..bla" me suena a que tienes tu distribucion de linux al algun software usado en linux, espero que pongas una lista de ellos junto a los programas que se pueden utilizar en linux. Saludos.

Osuka dijo...

@ jimmy:
^^ claro que he robado!! como crees que juego dota??

@ ulises:
suena absurdo que tengas que pagar por usar un .gif, este formato no es exclusivo de ningún programa.. de hecho hasta podría yo tener un archivo llamado ******.gif que en realidad sea un archivo rar.. quiero decir que las extensiones solo son para asociar archivos con sus programas, un metodo de reconocimiento..
y si, alguna vez tuve problemas para instalar linux, pero nunca borre un partición ni he escuchado un caso similar, no de algo que suceda "sin querer".. pero que problema da windows si lo instalas despues de cualquier otro sistema operativo, no crees??
sobre lo de los programas en linux, revisa el post anterior, haber si eso resuelve tu enigma =P

saludines!!