lunes, 14 de septiembre de 2009

Oscuridad ¿Ausencia de luz?

Eso me dijeron los profes, ellos me juraban que el hermoso negro era simplemente la ausencia de luz.

Anoche, mientras dormia, veia un par de puntos tenues en el techo, erán unas gomitas fluorecentes que pegué de pequeño, pero brillaban... Logré ver algo dentro de toda la oscuridad. Se me ocurrio mover mis brazos en el aire, no los podia ver pero sin embargo, sentia lo que hacia, lo que tocaba. Entonces parecia que lo único que era la oscuridad era un obstaculo para mi visión.

Después pensé "en el universo que hay más, ¿Luz u Oscuridad?
La respuesta es mas que obvia, entonces, ¿como coños se atreven a venir a decirme que la oscuridad es la ausencia de luz? Simplemente la luz repele la oscuridad, o acaso ¿el fuego es la ausencia de agua?, ¿el si es la ausencia del no?.

¿A que viene todo esto? Desde el punto de vista de Osuka, la luz no es amigo de nadie. Luz mala, muy mala. Ejemplo: Miro un foco prendido y me lastima, lo veo apagado y no me lastima. Veo el sol, me lastima, veo la luna, no me lastima. Puedo domir en la noche afuera de mi casa, sin preocuparme de quemarme, si lo hiciera de día hasta cancer me podría dar.

Las personas invidentes muchas veces son mejores que nosotros, y no cuentan con tantas capacidades como nosotros, de hecho pienso que nosotros tenemos capacidades de más. Ellos luchan por superarse, nosotros nos hundimos más y más. El nos hizo perfectos, literalmente. Vivimos bajo la luz y la sombra. Vemos todo, sentimos todo, nos movemos hacia donde queramos y esto nos ocaciona mil facilidades en la vida.

Venga, ya me desvie. En pocas palabras y para los que no entendieron: el humano no necesita todas las facultades con las que cuenta, nos hacemos daño nosotros mismos. Lo mismo es con la luz, nos hace la vida mucho más fácil... Y nos daña...
En la oscuridad, nos esforzamos por encontrar eso que buscamos. Tocamos, sentimos, analizamos. En la luz, ahí lo esta todo.

Odio escribir sobre mis pensamientos, y eso qué aún no escribo nada sobre las 21 dimensiones.....

3 comentarios:

ºººm@it3ºº dijo...

h0ola!!

en verdad me encanto tu forma de pensar creo que las palabras mas valiosas son las que salen en el momento y no son procesadas o cambiadas... es solo sentir y decir y me rei,reflexine no se simplemente eres una persona increible prometo leerte mas seguido jeje esque la torpesa me invade a esa hora jeje tkm cia0o

Anónimo dijo...

Last Dragon.

Como reflexion esta muy bien, aunque ciertamente obscuridad es la falta de la luz, mas bien es obscuro por que hay ausencia de energia convertida en calor y luz. asi como el frio es la misma falta de energia convertida en calor, teoricamente el frio no existe, solo hay mas o menos calor, pero nunca frio.... el frio teorico empieza en el cero absoluto

Anónimo dijo...

ChAvA ChA

jajaja we que a toda madre que te pongas a pensar eso yo un dia me paso algo parecido tengo estrellas que brillan en la noche y me quede pensando eso de la luz pero mas relacionado a la vida esta chido tu forma de penzar, es bueno abrir los ojos hacia arriva te das cuenta de cosas que ni te imaginabas que podian pasar