martes, 29 de septiembre de 2009

Viernes de Videos!

Me vale madres que sea miercoles... Tengo mucha chamba y por eso no he posteado, por lo mismo no pienso postear sino hasta el sabado o domingo. Me acabo de tomar un café para aguantar un par de horas más en la noche y me comí una maruchan para aguantar el hambre otras dos horas más.
Si hay algo con lo que me puedo entretener (a falta de DotA) es con el Youtube! =)
En fin, les dejo los videos que he hallado por ahí justo hoy y que a mi juzgar estan chidos.

Case Tape 347: Un fake bien hecho ;)


Wallflip Fail: Los mejores 3 segundos invertidos de tu vida


Worst Fight Scene Ever: haha, se la jalaron con esta esta pelea xD


Cya.
Pd: Nueva seccion, viernes de videos xD

2 comentarios:

Fallen dijo...

una sustanciosa sopa maruchan :O!
de nada ;)

has visto la pelea chick vs bruse lee?

D: me desepcione

Fallen dijo...

a si pd: osuka creo que tengo un negocio para ti d: